Electrónica Molgar

Recomendamos actualizar el software
"Descargue la última versión del programa para
mandos programables Made for You 1.6.118"

Novedades

Videoportero con aplicación para smartphones IOS y Android 

Vídeo portero inalámbrico con aplicación para Smartphones Apple (IOS) y Android con la que podrá ver y hablar con la persona que llama a su puerta desde cualquier parte.
Este compacto dispositivo protegido por una robusta carcasa metálica de atractivo diseño y resistente al agua y al polvo (IP64) ofrece un alto grado de seguridad y comodidad a la hora de saber quién se encuentra al otro lado de su puerta.
Conecta fácilmente con su red doméstica de manera inalámbrica o mediante cable Ethernet y así, su teléfono inteligente le avisará y podrá iniciar la visualización de lo que está pasando frente a la cámara. Varios usuarios pueden visualizar las imágenes de manera simultánea.
Aunque las condiciones de iluminación no sean idóneas, la cámara dispone de modo de visión nocturna, haciendo posible tomar imágenes en la oscuridad.
El dispositivo integra una memoria de 8Gb que permiten la grabación de fotografías y hasta 100 horas de vídeo.
Especificaciones:
• Conexión a Internet vía red WIFI local.
• Comunicación bidireccional.
• Graba imágenes o vídeos.
• Visión nocturna.
• Resolución HD (1280x720 pixels).
Ref.: HOG048

Cámara IP Wifi fija para smatphones y tablets 

Con esta cámara IP inalámbrica para interiores es muy sencillo tener vigilado el interior de habitaciones, garajes privados, oficinas, etc. desde prácticamente cualquier lugar a través de su teléfono móvil o tableta.
Muy fácil instalación y configuración mediante aplicación móvil gratuita disponible para teléfonos iOS (Apple) y Android.
Puede situarse en superficies o anclarse a la pared con el kit de montaje incluido. Incorpora funciones de visión nocturna, emisión y recepción de audio, grabación de imágenes y video en tarjeta de memoria Micro SD de hasta 32Gb (no incluida) y detección de movimiento.
Ref.: CAM182

Telefonillo portero automático para cerradura electrónica 

Este portero automático sustituye su timbre actual. Puede hablar con la persona que se encuentre al otro lado de la puerta y accionar una cerradura electrónica para permitir el acceso.
El telefonillo incluye una cubierta anti-lluvia para la unidad exterior.
Ref.: HOG049

Electrónica Molgar, S.A. Todos los derechos reservados. | Condiciones generales | Política de privacidad | Garantía y Servicio Técnico